Por Alberto Rodríguez

 

Legisladores del PRI, PRD, Morena e independientes exigieron al líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, que dé la cara y explique el origen de los recursos con los que su familia política logró amasar una gran cantidad de propiedades y empresas en 14 años.

 

También solicitaron a las autoridades federales realizar una investigación para identificar de dónde proviene el capital con el que se incrementó el patrimonio inmobiliario de su familia política.

 

El diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Vidal Llerenas, pidió la intervención de las autoridades para evitar que los recursos de su familia los pueda utilizar en su posible campaña presidencial.

 

La priista Ortiz González, acompañada del senador, Antonio Olvera y de las diputadas, Carmen Pinete y Ruth Tiscareño, aseguró que no hay necesidad de decir que el gobierno lo está amenazando ante su negativa de apoyar el “pase directo” a Raúl Cervantes como fiscal general y lo criticó porque nunca detalló en sus palabras la información.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here