Por Luis Ruiz

De 3 a 4 asaltos se registran semanalmente en las rutas de la Vhsa-Frontera, lamentó Salvador Antonio Aguilar, de la Unión de Combis Carlos Pellicer.

Además, el concesionario indicó que los delincuentes llegan a usar armas blancas y hasta de fuego para realizar sus atracos.

“Se dedican a asaltar a la gente, adentro de la combi. En la semana se están llevando de 3 a 4 casos en la Villahermosa-Frontera: Villahermosa-Tamulté-Ocuiltzapotlán-Buenavista-Carlos Pellicer-Chilapa. Lo que es el corredor propiamente del norte. – ¿Con arma de fuego o arma blanca? – Arma blanca y de fuego”, dijo.

Detalló que los horarios de asaltos son distintos, y que a los choferes les llegan a quitar entre mil y mil 500 pesos, que se suma a lo que le roban a los usuarios del servicio de transporte.

“En promedio. Al chofer si lo agarran en la tarde, le están quitando entre 1,500 y mil pesos. No tienen horario exacto, puede ser a las dos de la tarde. Esperan a que haya espacio para dos o tres personas”, apuntó.

Por último, el transportista señaló que desde mayo a la fecha es cuando más se han incrementado las incidencias delictivas en dicha ruta.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here