La industria de bienes raíces en México ha experimentado un aumento repentino. Esta ola fue predicha por muchos gurús de bienes raíces y ahora los inversionistas están acudiendo en masa para obtener su parte del pastel. Durante la última década, los expatriados y los turistas han estado asombrados por las maravillosas experiencias que México tiene para ofrecer. Muchas ciudades mexicanas han experimentado una rápida expansión. Esto se ha atribuido a las increíbles experiencias culturales y recreativas que ofrecen. Como resultado, el número de personas que buscan establecerse permanentemente en México ha aumentado dramáticamente. De todas las ciudades de México, el mercado inmobiliario de Tulum ha llamado la atención de los inversionistas como el próximo destino turístico que más vale la pena.

¿Por qué invertir en bienes raíces mexicanos?

El mercado inmobiliario en México ofrece muchas promesas. Pero el dinero no se hace en promesas; Se basa en fuertes razones que ayudan a personas como usted a tomar la decisión correcta. Lea a continuación para conocer las 3 razones por las que necesita comprar bienes raíces en México.

1. Gran generación de ingresos

Si está interesado en comprar una propiedad en México, se le debe informar sobre el potencial excepcional de generación de ingresos que tiene. Lo primero es lo primero, los impuestos a la propiedad aquí son mínimos. Las personas deben pagar .01% de impuesto sobre el valor total estimado de la propiedad. Además de los bajos impuestos, si compra una propiedad de alquiler obtendrá un 5% de ganancia. Esto es mejor que muchos dividendos y, además de eso, la apreciación también está teniendo lugar.

2. Altos retornos

Los rendimientos generales de estas propiedades son excelentes. Si está buscando un lugar para estacionar su dinero, entonces los bienes raíces mexicanos son el mejor lugar para usted. Una vez que decida venderlo, las ganancias obtenidas serán altas debido al hecho de que los bienes raíces mexicanos están actualmente en auge y los gastos son mínimos.

3. Turismo

La industria turística de México indica que es un lugar amado por todos. Cada año, millones de turistas de todo el mundo vienen a este país y se enamoran de él. Las playas son impresionantes y la cocina también. Así que poseer cualquier propiedad inmobiliaria aquí es como poseer una mina de oro.