Por Marisol Hernández

 

Analizará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la solicitud de subsidio para las seis uniones que prestan el servicio al mercado provisional, indicó el subsecretario de Transportes, Alipio Ovando Magaña.

El funcionario Estatal manifestó que la principal solicitud de los socios que integran las seis uniones designadas para prestar los servicios en las inmediaciones del mercado provisional, es el aumento del subsidio que reciben cada mes.

“Ellos traen ciertos planteamientos, el secretario (Agustín Silva) valorará con mucho cuidado, y ponderando lo que se tiene al alcance y estoy seguro que se construirán acuerdos, ellos quieren un incremento en el subsidio”, explicó.

Ovando Magaña refirió que como parte de los subsidios otorgados a los socios de las uniones urbanas, cada mes la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reparte una bolsa de tres millones 850 mil pesos.

“El gobierno del estado les otorga a ellos un subsidio para tener una tarifa un poco cómoda en cuanto a los adultos mayores, los discapacitados, y estudiantes, de cinco mil 500 pesos a cada socio mensual; son más de 700 socios”, apuntó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here