Andrés Manuel López Obrador reaccionó a la renuncia del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, quien se registrará como precandidato a la candidatura de la Presidencia por el PRI, y aseguró que habrá un segundo candidato, pero será sólo para simular.

En un video difundido en sus redes sociales, el líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que la “mafia está decidiendo tener dos candidatos a la Presidencia, uno, el principal, que seguramente va a ser Meade, ese va a tener el apoyo del PRI y también del PAN, porque el exsecretario de Hacienda ocupó el mismo cargo con (Felipe) Calderón”.

Dijo que con Meade es darle continuidad al modelo neoliberal, por eso lo apoyarán ambas fuerzas políticas.

Aseguró que el otro candidato será en el de la alianza entre el PAN y el PRD, que será una especie de “candidato palero, un poco lo que hicieron en el Estado de México, la mafia apoyó a Del Mazo y el PAN postuló a una candidata y el PRD a su candidato, los paleros”.
López Obrador advirtió que a los dos “les vamos a ganar”, tanto al del PRI como al de la alianza que “implica promiscuidad”.

Fuente: Grupo Fórmula