Por Lorena Ulloa

Una pareja apareció ejecutada ayer en la carretera Cárdenas- Huimanguillo; a su lado fue dejada una cartulina con un presunto narco mensaje.

Fue alrededor de las siete de la noche cuando la dirección de Seguridad Pública de Huimanguillo recibió una llamada anónima donde les informaban que en la entrada denominada “Las Carretas”, habían dos personas sin vida.

Los cuerpos estaban en la orilla de la carretera, uno del sexo masculino de tez morena, de aproximadamente 25 años de edad; vestía pantalón de mezclilla azul, playera color rojo, cinturón café, gorra color café y zapatos color café.

En tanto que la mujer de tez clara, de aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón mezclilla color azul, blusa color blanca a rayas, tenía solo una sandalia; ambos presentaban a simple vista el tiro de gracia.

En el lugar se localizó una cartulina color verde con una leyenda donde advierten lo que les va a pasar a los secuestradores y extorsionadores.

El cuerpo de la pareja fue trasladado a los servicios médicos forenses de la localidad para practicarle la necropsia de ley; las autoridades tomaron conocimiento del caso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here