Por Miguel Sosa

Dos sujetos armados con pistola asaltaron al medio día de ayer la sucursal Banamex en Ciudad Pemex, Macuspana; se llevaron una fuerte suma de dinero y huyeron a bordo de una moto. Los Policías hicieron recorridos pero no lograron ubicar a nadie.

Los primeros informes revelan que el hecho ocurrió minutos antes de las tres de la tarde cuando dos sujetos que iban en una moto se introdujeron a la sucursal bancaria en la que habían varias personas.

Al interior del establecimiento sacaron sus armas y amenazaron a los presentes a quienes les quitaron sus pertenencias, asimismo despojaron a las cajeras de fuertes sumas de dinero; posteriormente y después de arrinconar a los empleados y clientes, se dieron a la fuga en la misma moto que llegaron.

También les advirtieron a los empleados que quien se parara para denunciarlos se moriría, al mismo tiempo que les apuntaban con las armas de fuego.

Posteriormente los empleados bancarios dieron aviso a las autoridades pero los uniformados solo llegaron a corroborar el hecho; asimismo negaron toda clase de información a la Policía local y hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here