Agentes de la Policía Municipal de Kanasín detuvieron a una pareja que presuntamente sustrajo diversos utensilios con valor superior a los $50,000, que estaban en una iglesia en el Fraccionamiento Los Girasoles.

De acuerdo con el parte oficial, el jueves por la tarde, se recibió el reporte de una vecina, informando que escucharon ruidos provenientes de la Quinta y observó que dos personas, una del sexo masculino y otra del femenino, llevaban dos cajas de plástico.

Con las características de ambas personas, agentes de la corporación realizaron un recorrido y detectaron a una pareja que en sus hombros llevaban dos cajas de plástico y al realizar una inspección preventiva se encontraron varios utensilios litúrgicos. La persona que denunció los hechos los identifica, además de que el sacerdote encargado del sitio reconoce los artículos que sustrajeron de manera ilegal de la propiedad.

Por lo anterior, ambas personas son detenidas e identificadas como Rafael de Jesús M.S., de 38 años de edad, y Alicia Beatriz M.S, de 20 años de edad.

Ambos fueron puestos a disposición de la Agencia 23 del Ministerio Público.