El empresario Carlos Benítez Sánchez, mejor conocido como ‘Bildmart’, fue víctima de un atentado en Morelos que dejó cuatro personas muertas.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves sobre la Avenida Reforma de la ciudad de Cuautla.

Benítez Sánchez circulaba en una camioneta junto con varios familiares cuando un comando integrado por tres vehículos lo interceptó y disparó en su contra.

La agresión fue repelida por integrantes de la Policía Morelos adscritos como escoltas del empresario.

En el intercambio de disparos tres policías murieron en tanto que uno de los agresores fue abatido.

Carlos Benítez y su hija resultaron heridos y fueron atendidos por paramédicos que llegaron al lugar, junto con otro escolta.

Primeros informes refieren que los atacantes huyeron hacia el Estado de México. Para su localización y detención se desplegó un operativo por aire y tierra en coordinación con al Secretaría de Marina (Semar) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, lamentó la muerte de los policías y deseó pronta recuperación al empresario, su hija y al elemento de seguridad lesionado.

Sentenció además que el “cobarde ataque” no quedará impune.

Carlos ‘Bildmart’ es dueño de negocios dedicados a la venta de productos de plomería y en 2018 fue candidato independiente a la Presidencia Municipal de Cuautla. En 2021 volvió a contender pero por el Partido Socialdemócrata.

Con información de El Universal