En atención a una solicitud de vecinos del Fraccionamiento Francisco de Montejo, directores del Ayuntamiento de Mérida sostuvieron este martes por la noche una reunión informativa con un grupo de ciudadanos de esa zona.

La reunión se llevó al cabo en atención a la solicitud que se realizó ante Servicios Públicos Municipales el pasado 11 de febrero por Sarita Chimal, vecina de Francisco de Montejo. El objetivo fue atender las necesidades del parque Arboledas en beneficio de los colonos de la zona.

En el encuentro, que se programó para este 16 de febrero a las 21:00 horas, en el parque, los directores de Atención Ciudadana y de Servicios Públicos Municipales, Edgar Ramirez Pech y Luis Jorge Montalvo Duarte, respectivamente entablaron un diálogo directo con los vecinos con el compromiso de atender sus solicitudes ciudadanas como son la ampliación de la iluminación, más botes de basura, bancas, reparación de las baquetas, del sistema de riego, entre otras peticiones.

Montalvo Duarte señaló a los vecinos que por instrucción del alcalde, Mauricio Vila Dosal se dio atención inmediata a las solicitudes por lo que desde el pasado lunes comenzaron los trabajos y se instaló una nueva bomba de agua para realizar el riego adecuado, debido a que la anterior estaba descompuesta.

Por su parte, Ramírez Pech indicó que se dará seguimiento las mejoras como la iluminación del parque, el cuidado de los árboles, trabajar en el tema de las bancas y en el caso se las banquetas se giró instrucciones al personal de Obras Públicas para realizar su mantenimiento.

La vecina, Magda Delgadillo Vázquez, en representación de los colonos, entregó al director de SPM, un escrito con las peticiones y se intercambiaron teléfonos para que estén en comunicación directa.

En el caso de la petición de la participación vecinal para la operación de las canchas del parque, el director de Desarrollo Humano, Sergio Chan Lugo, refirió a los vecinos que en breve se estarán renovando los comités deportivos y serán tomados en cuenta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here