El ayuntamiento de Kanasín hace un llamado a la población a cuidar y preservar los lugares de esparcimiento familiar y zonas que han sido rehabilitadas como parte delos programas que se implementan para dignificar los espacios comunitarios.

Como parte de los trabajos de rehabilitación y dignificación de los espacios comunitarios, la Secretaria de Servicio Públicos Municipales realizó el cambio de luminarias, limpieza y pintura del parque de San Camilo.

Por segunda ocasión personal del municipio brindó mantenimiento a los juegos infantiles, pintura en la cancha de basquetbol, gradas y pequeñas zonas comunes, así como el chapeo, desyerbo de maleza, poda de césped, caleo de troncos de árboles, recoja de basura y cambio de lámparas de todo el parque, con la única finalidad de contribuir a mejorar la imagen en áreas verdes y jardineras.

San Camilo fue una de las primeras colonias incluidas en el programa “Manos a la obra por Kanasín”, donde se realizaron los mismos trabajos que actualmente realiza la

Secretaría de Servicios Públicos Municipales; sin embargo, a lo largo de estos meses el parque ha sido víctima del vandalismo lo que dejó una vez más en malas condiciones la infraestructura del lugar.

Ricardo Varela Verde, Secretario de Servicios Públicos Municipales destacó que con este tipo de acciones dan cumplimiento al objetivo de la administración municipal que encabeza el Alcalde Carlos Moreno Magaña, el cual es trabajar en un Gobierno Ciudadano que permitirá hacer de Kanasín un mejor lugar para vivir.

“La finalidad de limpiar este parque es que los habitantes de la colonia San Camilo puedan disfrutarlo, pero también les pedimos que hagan su labor cuidándolo, vigilando y preservando las áreas ya que es en beneficio para ellos”, indicó.

En un recorrido que realizó Ricardo Varela por el parque, la señora Yuly Esther Espadas Mézquita vecina de la colonia le solicitó al secretario que revisaran la lámpara que se encuentra en la esquina de su casa porque no enciende, personal de alumbrado público se trasladó a la calle 35 por 4 de esta colonia y arreglaron el desperfecto. Asimismo, vecinos del rumbo agradecieron la atención inmediata del personal de la comuna.