Mérida, Yucatán, 10 de septiembre de 2016.- Porque la capacitación jugará un papel fundamental para lograr los objetivos trazados para el 2018, esta mañana, el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores inauguró el curso de Capacitación Regionalizada de los Círculos de Debate, en donde participaron 70 estudiantes de los ICADEP de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

Al emitir su mensaje de bienvenida a los participantes, Pavón Flores hizo énfasis en la importancia de la capacitación a la estructura del partido, en donde el ICADEP y sus integrantes, serán pieza clave en esta preparación para rendir buenas cuentas en el próximo proceso electoral.

“Nos hemos trazado el objetivo de capacitar a la estructura del PRI, tanto en las colonias como en los municipios, y es ahí en donde necesitamos de ustedes, con el afán de ir fortaleciendo la esencia y pertenencia a nuestro partido, consolidando nuestro liderazgo, haciendo más fuertes con rumbo a la 2018 y rendir buenas cuentas” señaló el dirigente priista.

Recalcó que el ICADEP tendrá la encomienda de buscar más adeptos, pero también consolidar al partido a través de la capacitación de los miembros, aspecto que deberan replicar a todo la estructura, con los conocimientos aprendidos a través de estos cursos de capacitación.

“Es a través de estos cursos en donde ustedes adquirirán las herramientas que serán fundamentales para el desarrollo del partido, pero también ustedes deberán asumir la responsabilidad de aportar esos conocimientos, para lograr el proyecto que nuestro partido político se ha propuesto” recalcó el Presidente Estatal del PRI.

Durante este curso se trataron temas como “comunicación verbal y no verbal”, “Teoría de la argumentación”, para luego pasar a un taller de practica y retroalimentación a los temas abordados en el salón de conocido hotel de la ciudad.

Presentes en esta importante capacitación el presidente del ICADEP Yucatán, Carlos Cetina Salazar, así como su homólogo de Campeche, Genaro de Pérez Cámara, el coordinador de procesos de aprendizaje y Escuela de Cuadros de Quintana Roo, Moisés Israel Iraeta Ávila, y el presidente del ICADEP Mérida, José Cobá Castro, entre otros.