El actor César Bono fue hospitalizado de emergencia en un hospital privado de la Ciudad de México, dicha noticia fue difundida por su hija María Rosa Queijeiro, quien solicitó donadores de sangre a través de sus redes sociales en las cuales compartió los requisitos que se piden como parte del proceso.

Aunque en un principio no se dieron a conocer las razones de su ingreso, el programa Hoy aseguró que se trató de un problema relacionado con una úlcera que le sangró, pero tampoco se sabe por cuántos días el histrión que interpreta el personaje de Frankie Rivers en “Vecinos” se quedará internado.

Fue el mismo Bono, de 71 años, quien habló de su estado de salud a través de su cuenta de Twitter y aseguró que se encuentra estable. “Muchas gracias a todos mis amigos de los medios, compañeros y a todos los que se han preocupado. Me encuentro estable y bien de salud. No corro peligro”, escribió el protagonista de la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.

Problemas de salud

En agosto del 2021, Bono dio positivo a la prueba de coronavirus y habló de su salud luego de haber superado un infarto al miocardio y ocho cerebrales, que le provocaron problemas de movilidad y lo obligaron a recurrir a una silla de ruedas y bastón.

“Sigo con problemas de movilidad, pero no estoy tonto, no dependo de nadie, en lo material nadie me mantiene, nadie me lleva al baño, nadie me baña, puedo vestirme, digo, me tardo tres veces más que cualquier señor, pero sí lo hago, sí lo puedo hacer y eso me gusta más que ser millonario”, dijo en entrevista.

A sus 71 años el actor de “Vecinos” seguía trabajando tanto en la popular serie de televisión, como en la obra de teatro “Defendiendo al cavernícola”, puesta que protagoniza desde hace más de 20 años.