Con la finalidad de recomponer el rumbo y sumar de nuevo en casa Cocodrilos de Tabasco cerró preparación para encarar el juego de la jornada cuatro ante el sublíder del Sector B de la Liga Premier Chapulineros de Oaxaca; el duelo se efectuará en el estadio Olímpico y arrancará a las 15:00 de este sábado 27 de enero.

El equipo tabasqueño cuenta con plantel completo para el duelo y este viernes con parado táctico y jugadas a balón parado terminó sus trabajos para encarar el complicado cotejo ante uno de los mejores equipos del torneo.

El estratega Sergio Ramírez puso énfasis en los recorridos defensivos para evitar las desatenciones que le han costado goles en los últimos juegos al equipo así como a los pases filtrados entre líneas considerando que este sábado se presente lluvia y complique el traslado del balón.

El plantel se muestra unido enfocado en sacar el buen resultado y responderle a la afición que ha realizado tres buenas entradas en el estadio Olímpico por lo que cerraron fuerte su preparación y quedaron a la espera de la alineación titular que se sabrá horas antes del cotejo.

“Queremos ganar y regresar al triunfo, durante la semana de trabajo para lograr el resultado, sabemos que es un equipo complejo pero tenemos para resolver el duelo y sacar los tres puntos”, señaló Guillermo Pérez Méndez, ofensivo tabasqueño.

Por su parte el mentor del equipo señaló que espera un duelo complejo pues Oaxaca llega en buen momento y con la intención de sacar los puntos en casa; “el duelo va ser complejo por la calidad del rival pero estamos bien preparados para poder resolver el juego y conseguir sumar en casa”, comentó Sergio Ramírez.

Fuente: Comunicación Cocodrilos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here