En Chacsinkin, destaca la importancia de cumplir con los compromisos
 
Mérida, Yucatán a 05 de julio de 2016
El diputado federal Liborio Vidal Aguilar, continua con sus acercamientos en los municipios que conforman su distrito, como una forma personal de mantener contacto, conocer los problemas por los que atraviesan las comunidades y contribuir en la solución de las mismas.
Anoche el legislador estuvo en el municipio de Chacsinkin, rodeado del cariño y respeto de la gente, ante quienes reiteró que la responsabilidad de todo servidor público, es que la sociedad tenga mejores niveles de vida.
Señaló la importancia de cumplir con los compromisos contraidos con la ciudadanía, como una manera de volver a tener la confianza social.
“Nos preocupamos y nos ocupamos, porque ese es el ejemplo que da el gobernador Rolando Zapata Bello. La instrucción es actuar con sencillez y sensibilidad, escuchar, porque el pueblo no se equivoca”, expresó.

El legislador explicó que su trabajo en la cámara de diputados, consiste en gestionar una mayor cantidad de recursos para el estado y de ese modo, los beneficios lleguen a más gente a través de los programas como los de la Sedesol y la CDI.

-Estar con ustedes, me mantiene con los pies en la tierra y a tener claridad de la realidad que se vive en cada rincón de Yucatán, dijo.

Cabe recordar, que la semana pasada Liborio Vidal Aguilar, mejor conocido en el Sur y en Oriente del estado como el Amigo Libo, presentó una estrategia denominada “Dono mi sueldo” a través del cuál, la sociedad decide, mediante votación en redes sociales, a que proyectos se debe apoyar con los recursos que obtiene de su trabajo como legislador.

Prensa 05072016

Por. Teresa Chan