Progreso, Yucatán, a 02 de septiembre de 2016.- Cecilia Ramírez Chan, esposa del pescador Juan Miguel Dzul Nah, ya cuenta con un espacio seguro para sus hijos y nietos, tras recibir las llaves de su nuevo cuarto.

Hace unos días, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, acudió a este puerto, donde constató el impacto positivo del programa “Un cuarto más”, que en dicha localidad apoya a 20 familias.

“Agradezco a las autoridades este cuarto, que será de mucha ayuda para nosotros, pues mi esposo tiene que trabajar unas veces como albañil y otras como pescador pero no gana lo suficiente para construir algo así. Aquí viven mi hija y su marido, además de un nieto de dos años de edad y uno que viene en camino”, aseveró Cecilia Ramírez Chan.

Acompañado del regidor de Obras Públicas, Leonardo Camargo Osorno y de la comisaria municipal, María Elena Figueroa León, el funcionario estatal platicó también con Julia May Amaya, quien se mostró contenta por tener un lugar para que sus hijas Mariana y Sofía, estén más cómodas.

“Mi esposo y yo jamás pensamos contar con un cuarto bien hecho y seguro, estamos muy agradecidos”  manifestó.

En el encuentro con habitantes de la citada comisaría, Escobedo May  firmó las constancias de entrega de las recámaras adicionales y exhortó a los beneficiarios a aprovechar estas acciones incluidas en la estrategia Mejorar.