Vicente Guerrero, Centla.- Con un Presidente de la República que sea tabasqueño, renacerá Tabasco y Centla, afirmó el precandidato de Morena a la Gubernatura, Adán Augusto López Hernández al dirigir su mensaje de bienvenida al precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó una asamblea informativa en Villa Vicente Guerrero, Centla. “No tenemos derecho a fallarle” dijo al referirse a la oportunidad histórica que se tendrá en las próximas elecciones del 2018.

Adán Augusto López, aseguró que llegó la hora de Tabasco y por eso habrá mejores oportunidades para todos, donde no tengamos que avergonzarnos de la inseguridad pública y que se tengan hospitales sin medicamentos.

Así mismo planteó que se dará apoyo a los jóvenes por lo que ya no tendrán que andar penando para ingresar a las universidades públicas.

De igual forma comprometió dar hasta el último aliento para no fallarle al hijo pródigo de Tabasco y que se llama Andrés Manuel López Obrador.

Desde Chiltepec, Paraíso, el precandidato de Morena al Gobierno de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, afirmó que en todo el estado se tiene un sueño que se construye todos los días con el trabajo de cada uno de los militantes y simpatizantes de este movimiento.

Indicó que aspiramos a que haya un mejor Tabasco con oportunidades para todos los ciudadanos, donde se acabe con las desigualdades.
En tal sentido, aseveró que esa esperanza, tiene nombre y apellido, se llama, Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad Tecolutilla, Comalcalco.- El precandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, se mostró satisfecho y contento por la unidad lograda entre Javier May Rodríguez y Adán Augusto López Hernández a favor del movimiento nacional que está en juego para las próximas elecciones del año entrante.

Al encabezar esta tarde, bajo una pertinaz lluvia su séptima asamblea informativa en la Ciudad Tecolutilla, Comalcalco, comentó que tuvo preocupación porque se estaban acercando los tiempos de definiciones y llegó a pensar que podría haber división sino se alcanzaban los acuerdos respecto a la precandidatura a la gubernatura. “Yo tuve alguna preocupación porque dije, no vaya ser que se peleen y se dividan, afecten el movimiento; ya se estaba acercando el momento de las decisiones”, refirió.

En presencia de militantes y simpatizantes, preguntó si veían bien este acuerdo, recibiendo inmediatamente la aprobación de los presentes.

Andrés Manuel López, reconoció la decisición del ex presidente municipal de Comalcalco ya que en su momento viajó hasta la Ciudad de México, para externarle que “actuaría a favor del movimiento y voy a luchar para que se de la transformación de México”.

También distinguió la presencia de Lorena Méndez Denis, Coordinadora de Organización Municipal y Mónica Fernández Balboa, precandidata al Senado de la República.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here