Admitido fue por el delegado del CEN del PRI, Jorge Salomón Azar, que su partido se encuentra en el tercer lugar, de acuerdo a algunas encuestas publicadas.

En este sentido, reconoció que MORENA es el partido que tiene mayor preferencia electoral, toda vez que ya tienen definido a su abanderado al Gobierno del Estado: Adán Augusto López.

“Lo que conocemos por las encuestas hoy, que el candidato, que todavía no se puede hablar de candidato, de MORENA, el presidente (Adán Augusto López) es el que va arriba, y debajo van el PRD y PRI; se ha dicho mucho que ésta contienda que se avecina en Tabasco, va a tener la particularidad de ser de tercios”, admitió.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre, se limitó a decir que él no tiene las medidas para afirmar tal efecto, pero respeta las declaraciones de Jorge Salomón Azar.

“Yo respeto mucho la declaración de él (Jorge Salomón Azar), no tengo información al respecto – ¿No la comparte? – Yo la comparto en el sentido de que la respeto, es una opinión muy clasificada, pero no tengo yo las medidas para afirmar tal efecto”, manifestó.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here