Por Gerardo López

Reprueba PVEM acciones donde se tenga que derribar árboles para hacer obras en referencia a ampliación de Paseo Tabasco.

Francisco Celorio Cacep en su calidad de militante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y vocero de la dirigencia estatal, aseguró que reprueban toda acción que ponga en riesgo la vida y existencia de árboles, refiriendo que están en contra de la adecuación vial que realiza el ayuntamiento de Centro en Paseo Tabasco para la cual habrán de mover algunos árboles.

Durante la rueda de prensa pidieron al ayuntamiento de Centro encontrar alternativas sustentables que garanticen la seguridad de los árboles en esta y todas las demás obras que se pretendan realizar.

El también regidor de Centro señaló que pedirán al ayuntamiento de este municipio proporcione toda la información del proyecto incluyendo el impacto ambiental para posteriormente fijar una nueva postura.

Por último Francisco Celorio expuso que desconoce las especificaciones de este proyecto de adecuación vial, pues el proyecto al pasar por cabildo no viene con especificaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here