Desmantelan banda de secuestradores en operativo de rescate realizado en la ranchería González 4a sección, detienen a siete plagiarios y abaten a uno

En un operativo realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la rancherías González cuarta sección, así como en Plátano y Cacao, del municipio de Centro se logró capturar siete secuestradores y abatir a uno de ellos.

En el lugar de los hechos se logró rescatar a dos mujeres y a un menos de edad que se encontraban secuestrados.

Trasciende en medios locales que la agrupación criminal estaría detrás de por lo menos 6 casos de secuestro en Centro y algunas zonas aledañas a Villahermosa.

Su rango de operación era Cucuyulapa, Cunduacán; ranchería Plátano y Cacao, ranchería González y Corregidora del municipio de Centro, así como una parte de Jalpa de Méndez.

El modo de operar consistía en que una vez consumado el secuestro, quemaban los vehículos para borrar evidencias. En algunos casos violaban y ejecutaban a posibles víctimas.

Tras el rescate, en la ranchería González 4a sección fue hallado el vehículo de las dos jóvenes, el cual estaba incendiado.
Los diversos operativos partieron del cateo de un domicilio en la quinta sección de Corregidora, alrededor de las 07:30 horas. Ahí los agentes estatales lograron el aseguramiento de una mujer de nombre Mayra Alejandra M.M., de 26 años, quien sería la clave para la localización del resto de los integrantes de la banda.

La persecusión se extendió hasta la tercera sección de la ranchería Plátano y Cacao. En dicho lugar se decomisaron dos armas de fuego, con las cuales los delincuentes agredieron a los uniformados por más de 20 minutos.

Durante el operativo fueron asegurados tres vehículos, una motocicleta, un automóvil tipo Ibiza de color amarillo y un Jetta de color verde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here