Como resultado de los operativos de vigilancia permanente en bancos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron en flagrancia a dos personas que presuntamente participaron en un evento de robo a cuentahabiente en Bancomer de la sucursal de avenida Pagés Llergo en Villahermosa.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves cuando los agentes ministeriales se percataron de un evento de robo con violencia a un usuario de esa institución financiera, por lo que de inmediato dieron alcance a los probables responsables a quienes detuvieron en flagrancia en las inmediaciones de la plaza comercial ubicada en esa zona.

Al dar el aviso a las corporaciones, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública con quienes el Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) realizaron los protocolos de aseguramiento de la escena del crimen, mientras peritos de la FGE hicieron las labores de inspección para recabar mayores datos de prueba a fin de que sean integrados en la carpeta de investigación.

Los detenidos son dos personas del sexo masculino a quienes se les aseguraron dos armas de fuego. Ambos fueron remitidos ante el Fiscal del Ministerio Público para iniciar el proceso en su contra.

Estas acciones forman parte de los objetivos permanentes de la FGE de brindar seguridad a los ciudadanos a partir de estrategias claras, trabajo profesional y coordinación con otras autoridades.

Boletín

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here