Por Lorena Ulloa

 

Como asesor del Ayuntamiento de Centro en el tema de un empréstito está ahora el ex director de programación, Edgar Díaz, confirmó el alcalde Gerardo Gaudiano.

De acuerdo al edil, Díaz Martínez no regresó a la administración pues solo presta sus servicios al Ayuntamiento por sus conocimientos en el tema de la fundamentación ante el Congreso del empréstito que solicitan para la adquisición de luminarias.

“Edgar Díaz está apoyándonos en una asesoría en un caso particular que es el tema del proyecto que está en el congreso por la experiencia que tiene y nos está asesorando en ese proyecto. -¿Es asesor entonces? -Es asesor nada más del proyecto que se está presentando, es una asesoría nada más en lo que sale el tema de las luminarias”, aseveró.

Cabe recordar que Edgar Díaz ha sido vinculado con el llamado “grupo Cancún” que se dice, financió la campaña de Gerardo Gaudiano y que después se le relacionó con la empresa Traffic Ligth que el año pasado habría ganado licitaciones en el municipio para la colocación de luminarias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here