El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, sostuvo que las ventas en línea han incrementado, por lo que van a reforzar los trabajos para ir recuperándose de la crisis.

Al mismo tiempo, expuso que aunque se espera que para noviembre la entidad se encuentre en semáforo epidemiológico amarillo o verde, y se permita mayor acceso de clientes a los comercios para que realicen sus compras de manera presencial, también se van a aprovechar las ventas en línea para evitar aglomeraciones.

Esto, refirió, porque gracias a las ventas en línea muchos comercios se han mantenido en medio de esta compleja situación derivada de una emergencia en salud.

“Las ventas en línea han venido creciendo, entonces es un tema que ya de antemano se viene dando; se ha forzado a que un mayor número de ciudadanos pueda participar a través de ventas en línea, lo demás seguirá siendo a través de las ventas incipientes que tienen las cadenas comerciales… sin duda es un evento que se puede rescatar, entendemos que obviamente tendrá su impacto, pero bueno, creo que es una buena estrategia que podrá generar mejores números para este fin de año”, agregó.