Al ser cuestionado sobre cuál sería el mejor instrumento de selección de los abanderados de su instituto político, el priista evitó dar una sugerencia.

“Lo que decida la asamblea nacional, (con) eso nos vamos a ir, lo que decida la gran asamblea nacional que ha sido convocada para todos los militantes del partido, esa decisión (el método de selección de los candidatos) es muy importante y debemos acatar el resolutivo de la asamblea”, pronunció.

Cabe agregar que la dirigencia nacional del PRI pospuso para el 9 y 10 de agosto la realización de cinco mesas temáticas de la 22 Asamblea Nacional, en las que se discutirán las reformas a sus documentos básicos y las reglas para elegir al candidato presidencial del 2018, por lo que la plenaria se efectuará el 12 de agosto y estará encabezada por el presidente Enrique Peña.

En otras ocasiones Herrera León ha manifestado que en el PRI no hay tantos tiradores para la candidatura a la gubernatura, pues sólo ve compitiendo para esa posición a Georgina Trujillo y Benito Neme.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here