Por Miguel Sosa

 

Denuncia de conductas infractoras por incumplimiento en el pago de laudos presentó el Tribunal de Conciliación y Arbitraje en el Congreso local contra funcionarios de Nacajuca y Jalpa de Méndez.

Durante la lectura de la correspondencia recibida durante la sesión de la Comisión Permanente, el diputado Guillermo Torres dio a conocer la petición del presidente de ese tribunal, José Irvin Madrigal Mandujano.

“Oficio firmado por José Irvin Madrigal, presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje por medio del cual denuncia la conducta infractora de diversos servidores públicos del Ayuntamiento de Nacajuca por no dar cumplimiento a los laudos dictados; también denuncia al Ayuntamiento de Jalpa de Méndez”, se informó.

Por su parte, la Dirección de Asuntos Jurídicos y Transparencia del Congreso local presentó a la Comisión Permanente las constancias originales donde el Tribunal de Conciliación y Arbitraje ratifica la solicitud de juicio político contra funcionarios de Cárdenas, Huimanguillo y Jalpa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here