Fofo Márquez, polémico influencer, presuntamente fue agredido físicamente por el Rey Grupero. En un video, ensangrentado, el creador de contenido mencionó que él quiso enfrentar al ex novio de Klitbo; sin embargo, armaron un cuatro y le rompieron la “cabeza”. Mientras tanto, el Rey de las bromas filtró el momento de la agresión, en donde él también salió lesionado.

Fue a través de varias historias que subió en su Instagram en donde Fofo Márquez denunció que supuestamente el Rey Grupero ocupó a más personas para ‘agredirlo’, a pesar de que él había ido solo para pelear con él.

“Yo tuve huevos. Dejé las camionetas en otro lado y me subí a un carro con él (Rey Grupero) y me puso un cuatrote… por confiar en este pendejo, literal cimplí.

Es una mam… que haga este tipo de cosas. Va la mía papá te dije que conmigo no se juega, ahorita ya me van a coser y todo”, señaló Fofo.

Así quedó Fofo Márquez tras agresión del Rey Grupero En este sentido, frente a un paramédico que estaba en la ambulancia, Fofo habló de lo que le hicieron y lo que le tenían que hacer los médicos en la cabeza, de donde resultó herido. “Yo fui solo y no cumpliste, no mi Rey Grupero no te las vas a acabar.

“Mira tenemos una herida en cráneo, de tres o cuatro centímetros, hay que sacar una placa, hacer un lavado porque hay un poco de vidrio, hay que suturar de hasta seis a siete puntadas”, respondió el paramédico.

Finalmente, Fofo reiteró que el Rey Grupero se las va a pagar: “Bueno me van a operar y va la mía, esto no se va quedar así, te dije que conmigo no”, concluyó.

Rey Grupero también resulta lesionado; filtra video

Por otro lado, el Rey Grupero reaccionó. Aseguró que tendrá que aprender a controlar sus arranques: “Tengo que aprende a calmar mis arranques, mi ego. Me dejé picudiar por un chavillo que… lo llevé a topar una calle de barrio y provocamos a las personas que estaban ahí y bueno él no sabía qué hacer. Le pegaron horrible, bueno son errores”, concluyó el Rey Grupero.

Sin embargo, también desmintió al Fofo, con un video mostró que supuestamente no le puso un cuatro, que él estuvo a su lado y que al final terminó golpeado por los guardaespaldas de Fofo en las calles de Prealvillo, CdMx.