Virginia McLaurin es una mujer estadounidense ejemplar, a sus 106 años de edad ha hecho realidad dos de sus sueños: ver llegar a la presidencia a un hombre negro, y conocerlo en la Casa Blanca.

Virginia se hizo famosa hace dos años, cuando recibió un reconocimiento por parte del distrito de Washington por su trabajo como voluntaria en la Escuela Sharpe, donde pasa cerca de 40 horas a la semana con estudiantes con diferentes capacidades mentales y físicas.

En esa ocasión, Virginia expresó que uno de sus sueños era conocer al presidente Barack Obama. Dos años después, conmemorando el Black History Month -una celebración de Estados Unidos, Canada y Reino Unido, donde se recuerdan a las personas y acontecimientos históricos de afroamericanos-, su sueño se hizo realidad y su visita a la Casa Blanca ha sido más que emotiva, ¡revitalizante!

Virginia mostró en la visita que su energía y vitalidad no han desaparecido a sus 106 años. Cuando es recibida por Barack y Michelle Obama, Virginia los saluda enérgicamente y brinca de la emoción; además, sorprendiendo a todos, bromea y muestra algunos pasos de baile.

Obama, sorprendido, le pregunta cuál es el secreto para poder seguir bailando a los 106 años, a lo que Virginia responde con cierta gracia: “simplemente moviéndote”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here