Por Miguel Sosa

El Gobierno de la República entregará las mejores finanzas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador el primero de diciembre, declaró el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez.

Y es que el martes, el presidente Enrique Peña Nieto se reunió con todo su gabinete legal y ampliado para tocar temas entre los que resaltan, el último informe de gobierno y la relación con la administración entrante.

“Se habló de las presiones de gasto para los próximos meses, y que las secretarías realicen ajustes necesarios, para que la próxima administración no tenga cargas que este gobierno más allá de las labores propias del gobierno, tenga las mejores condiciones financieras en el arranque de la administración”, comentó.

Una de las medidas que las secretarías están implementando, a petición del presidente Peña Nieto, es que se comience con el finiquito de trabajadores de confianza, no así con los sindicalizados.

“En el caso particular de ajustes de personal, todo el personal de confianza habrá de irse finiquitando, a efecto que la próxima administración reciba específicamente la que se requiere para el arranque de gobierno”, externó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here