El próximo lunes 14 de diciembre se realizará la inauguración oficial del albergue Hogar de Ángeles, una Institución de Asistencia Pública que de hecho empezó a prestar servicios desde el primer día de este mes de diciembre, y cuyo objetivo, es procurar y administrar los recursos necesarios para el funcionamiento de un lugar digno que proporcione los servicios de transportación, alojamiento temporal, alimentación adecuada, apoyo emocional y espiritual a niños del interior del estado y de estados vecinos que padecen cáncer, niños pertenecientes a familias en situación vulnerable que llegan a la ciudad de Mérida a recibir tratamiento en hospitales públicos.

De acuerdo con un comunicado que nos envió la encargada de prensa de esta institución, Diana Pérez, en la inauguración oficial el Arzobispo de Yucatán, Mons. Gustavo Rodríguez Vega, se encargará de bendecir las instalaciones, en un evento que empezará a las 6 p.m. y en el que se espera la asistencia de autoridades estatales y municipales.

Las instalaciones del albergue están en la calle 34 interior #250 por 5c y 7 de la colonia Pensiones.

Durante el evento se realizará el corte de listón inaugural y un recorrido previo de las instalaciones.

En la misma ocasión se expondrán las obras donadas en el marco de la convocatoria “Un ángel para nuestros ángeles”, evento al que se han sumado artistas visuales y aficionados a la pintura, que han donado obras en diferentes técnicas y tamaños, unidos en un tema angelical. Durante el evento los autores realizarán directamente la venta de sus cuadros, y lo recaudado será dirigido al albergue de Hogar de Ángeles.

De igual manera se ha invitado a diversas empresas del giro gastronómico a unirse al evento vendiendo de manera directa sus productos alimenticios, para que lo recaudado también sea donado.

Los promotores del albergue hacen una extensa invitación a la ciudadanía en general a asistir a la inauguración del albergue, con lo cual colaborarán en su sostenimiento.

 En las actividades del evento inaugural también se ha programado la intervención musical de la Mtra. Malena con el tema oficial de Hogar de Ángeles, de la Mtra. Concepción Garma con el acompañamiento del Mtro. Iván Niquete al piano y la intervención del Mtro. Sergio Layd con Sonoterapia de Círculos de Paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here