Una estilista de Nevada, Estados Unidos, ha causado furor en redes sociales tras bajar 59 kilos y mostrar su nueva figura en Instagram.

Conner Rensch llegó a pesar 122 kilos y, por medio de una dieta y ejercicio, consiguió reducir su peso a la mitad, lo que la ha convertido en un modelo a seguir para muchas mujeres.

Conner Rensch

 

Debido a la pérdida de peso quedaron marcas de estrías en su cuerpo, pero esto no la ha limitado a mostrarlas con orgullo a través de sus posts.

Además, en el 2014 apareció en People, bajo la leyenda “La mitad de su tamaño”. En dicha publicación, reveló que fue víctima del bullying por su sobrepeso.

A pesar del exceso de kilitos que la han acompañado desde su niñez, la mujer no desistió en alcanzar su meta y, ahora, hasta compitió en el certamen de belleza 2015 World Beauty Fitness And Fashion.

Pero ¿cómo lo logro?

Para ganar dicho concurso, Conner se acercó a un nutriólogo con quien llevó un régimen alimenticio muy riguroso. Redujo grandes porciones alimenticias a 6 pequeñas comidas al día y empezó a realizar ejercicios como kickboxing y pesas.

Con esta experiencia, se animó a abrir My Butterfly Journey, un proyecto que ofrece entrenamiento online y ayuda a la gente a adquirir hábitos alimenticios saludables.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here