Mérida, Yucatán.- Las personas que necesiten fondos para impulsar sus ideas de negocio ya cuentan con un aliado más en el estado, gracias al convenio de colaboración que este día firmaron el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM) y Angels Nest México.

Quienes estén interesados pueden presentar su modelo de mercado en la selección de proyectos, la cual cierra el 16 de mayo. Las bases y condiciones de participación están en el  sitio web (www.iyem.gob.mx) y las redes sociales de la dependencia.

El objetivo es vincular propuestas innovadoras con organismos y representantes de capital privado, que respalden el desarrollo y crecimiento de las startups, comentó Francisco Lezama Pacheco, titular del IYEM. Agregó que con éste esquema de participación, también se pretende incrementar la inversión productiva dirigida a los emprendedores.

Por su parte Israel Pons Álvarez, CEO y fundador de Angels Nets México, dijo que ésta es una plataforma de crowdfunding responsable que actualmente agrupa a 125 aliados “ángeles” y mantiene alianzas estratégicas para generar coinversiones. Opera en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here