El presidente de la asociación de fisicoconstructivismo y fitness de Yucatan, Raúl CImé Espadas recibió un premio nacional de manos del presidente de la federación de este deporte, Francisco Cabezas Gutiérrez por ser durante 2015 una de las delegaciones que más trabajó y promovió este deporte entre los infantes.

La distinción la recibió Cimé Espadas en un hotel de la ciudad de México donde se reunieron los presidente de las asociaciones de este deporte con el federativo.

La labor del dirigente yucateco en 2015 fue formar el fitness atlético infantil a partir de los 10 años, algo que sólo cinco estados del país han hecho, sentar las bases para hacer crecer este deporte entre las nuevas generaciones.

Además de Cimé Espadas también resultaron galardonados, los presidentes de los  estados de Durango, Jalisco, Ciudad de México,  Michoacán y Yucatá.

Según el directivo músculo  el evento se realizó el pasado 15  de febrero en el marco de una asamblea electiva en la que también se entregaron los reconocimientos.

“Estoy feliz porque es la primera ocasión que la Federación entrega a la asociación local un reconocimiento de esta magnitud , además que Cabezas dijo en su discurso que Yucatán está creciendo a pasos agigantados mejor que otras asociaciones que se han quedado estancadas”.

MODULO PARA INSTRUCTORES

Según Cimé Espadas el próximo 19 de marzo se realizará el III módulo para instructores y el día 20 se realizará el Mr. Mérida 2016  en el teatro “Carlos Acereto”.

En el marco del mismo evento también se realizará el selectivo estatal de fitness atlético infantil con miras a sacar a la selección yucateca que participará, también en marzo, en el nacional a realizarse en La Piedad, Michoacán.

fisico fisico-3 fisico-2 fisico-1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here