Casilda Ruiz no es elegible para ser alcaldesa interina de Centro, según consta en la Ley Electoral y de Partidos Politicos del Estado de Tabasco.

Última reforma aprobada mediante Decreto 020 de fecha 12 de julio de 2016, publicado en el Periódico Oficial del Estado número 7710 “C” de fecha 27 de julio de 2016

La licencia que Gerardo Gaudiano Rovirosa solicitó al cabildo de Centro fue de 90 días (se considera temporal) Licencia que en primera instancia deberá ser cubiertas por el segundo regidor.

Casilda Ruiz, alcaldesa interina solo podrá ser 90 días presidenta, ya que Gerardo Gaudiano al finalizar los 90 días y solicitar una licencia definitiva, según el DECRETO 020 tendrá que ser un hombre quien lo sustituya.

Increíble pero cierto, Centro habrá tenido en tres años un Consejo Municipal y 3 alcaldes, con todo lo que ello implica y sin importarle a Gerardo Gaudiano, hoy ex alcalde de Centro y precandidato al gobierno la crisis que se vive en Centro, lo único que parece importarle es la búsqueda del poder por el poder mismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here