Sicarios ejecutaron al dueño de Combis del servicio público del municipio de Cárdenas conocido como Miranda, mismo que se encontraba a las afueras de una tienda de autoservicio de la gasolinera denominada Ocozocoautla ubicada en La Curva del Diablo del periférico Carlos Molina; sus dos menores hijas de 7 y 12 años de edad respectivamente resultaron lesionadas.

De manera extraoficial se indicó que alrededor de las 7:30 de la noche del día de hoy dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta portando armas de fuego acudieron al estacionamiento de la tienda de autoservicio que se ubican en la gasolinera antes mencionada.

Los presuntos sicarios descendieron de su motocicleta para después disparar a quemarropa en contra de José del Carmen ‘N’ de 44 años de edad con domicilio en el Ejido península.

El infortunado sujeto iba acompañado de su señora esposa María Luisa ‘N’ y sus hijas Landy Antonia ‘N’ de 7 años y Ana Patricia ‘N’ de 12 años.

Los impactos de bala hicieron blanco en el cuerpo de José del Carmen mismos que le quitaron la vida de manera instantánea mientras que su hija de 7 años recibió un rozón a la altura de la vista izquierda y su hija de 12 años lesiones en su hombro derecho.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal quienes acordonaron la zona para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a realizar las indagatorias correspondientes para después dar fe del levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo al servicio médico forense; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.