César Yáñez, vocero de Andrés Manuel López Obrador, informó que el aspirante presidencial de Morena, no modificará su agenda en Veracruz por el llamado a debatir del gobernador de la entidad Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que se realizará el mitin en el municipio de Álamo a las 11:00 horas.

Yañez sostuvo que López Obrador no tiene temor de las declaraciones y “bravuconadas” del mandatario a quien “no le gusta que le digan sus verdades y que hace campaña para sus hijos”.

El portavoz indicó que se trata de un acto de provocación y que la agenda de López Obrador “es publica y ninguno de sus eventos ha tenido cambio”.

Consideró que el debate que pretende tener Miguel Ángel Yunes con el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia “son gritos al aire”, ya que lo cita en un lugar y a una hora en la que estará concluyendo su gira por la entidad.

“Ellos saben dónde estamos y ninguno de nuestros eventos va a cambiar; no hemos tenido ajuste y si ellos saben dónde estamos, decir que nos esperan a las 5 de la tarde en Álamo es como decir que quiere debatir en Xalapa el domingo”, indicó Yáñez.

Ayer, Miguel Ángel Yunes dijo que a las 17:00 horas buscaría a López Obrador en la ciudad de Álamo para presentarle las pruebas de que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, le entregó recursos para su campaña.

Fuente: Radio Fórmula