Por Miguel Sosa

Hoy quedará definida su agenda de actividades

Mañana estará en Tabasco el precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, confirmó la dirigencia estatal, aunque dijo que aún está por definir el lugar en el que se realizará el acto público.

Al respecto, Francisco Castillo mencionó que se tiene de manera preliminar que el evento sea a las 16:00 horas en un lugar abierto, pero que será hasta hoy lunes, cuando se defina la agenda de trabajo que tendrá Anaya Cortés en tierras tabasqueñas.

“Tenemos confirmado que para el próximo martes, tiene una visita para Tabasco, el precandidato, hoy del PAN, Ricardo Anaya y esperemos que el principal evento sea a las 4 de la tarde, en un lugar por definir, será un evento público; previamente tendrá alguna agenda privada, pero ya mañana (hoy) lunes ya habremos de informar bien cual será la agenda, ya de manera oportuna”, anunció.

Asimismo, Castillo Ramírez apuntó que buscan que en la elaboración de la agenda del panista, así como en el acto público, puedan participar los dirigentes estatales del PRD y de Movimiento Ciudadano, quienes también conforman la coalición Por México al Frente.

“Será una agenda conjunta, e incluso, buscando que participen las dirigencias estatal del PRD y Movimiento Ciudadano; en principio sabemos que Ricardo Anaya es precandidato del PAN, pero fue el único precandidato que se registró (de la Coalición Por México al Frente) y seguramente contaremos la presencia de líderes, militantes y simpatizantes del PRD y de Movimiento Ciudadano”, manifestó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here