Por Luis Ruiz

 

Mancera da manita de gato a 7 patrullas y las dona a Centro

 

En Plaza de Armas, frente al Palacio de Gobierno, se efectuó el evento de entrega-recepción de siete unidades motrices que donó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al ayuntamiento de Centro.

 

Ante la asistencia del gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez, así como algunos ediles, entre ellos el munícipe de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa y funcionarios del gabinete estatal, Miguel Ángel Mancera hizo la entrega.

 

Manifestó que era un compromiso que tenía con el ayuntamiento de Centro y que junto con el gobernador han dado la batalla en el seno de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Añadió que como ciudades hermanas, Villahermosa y Ciudad de México, se deben de ayudar, y que si algo pasara en donde gobierna, “seguro estoy que contaría con el apoyo de los tabasqueños, por eso pongo mi pequeño granito de arena para darle a Tabasco estos autos, para el servicio que le vayan a dar”.

 

Destacó la labor que viene haciendo el mandatario ante el titular de Hacienda e hizo un llamado: “Desde aquí hago un llamado al secretario de Hacienda (SHCP), Meade, para que le de los recursos que requiere Tabasco, el año pasado se dijo eran 500 millones de pesos, ahora deben de ser mil millones de pesos para las zonas económicas especiales, y Tabasco pertenece a esa zona, por eso el llamado para que atienda a Tabasco y que se hagan los compromisos que ya se tienen aquí en esta tierra”, acotó el mandatario de la capital del país.

 

El gobernador, Núñez Jiménez destacó la labor que hace el Jefe de Gobierno de donar siete unidades y 20 contenedores para basura, y dijo que el edil de Centro decidió dar esos automóviles para la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado, por “lo que instruyó al titular de la misma, Jorge Aguirre Carbajal, para que esas patrullas se destinen a la vigilancia de la colonia Gaviotas y reforzar la seguridad en esa zona de la ciudad de Villahermosa”, manifestó el mandatario estatal.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here