Por Ángel Jiménez

Manuel Paz Ojeda concretó su solicitud de registro como precandidato de Nueva Alianza a la gubernatura del estado ante la Comisión estatal de elecciones internas del partido.

Durante su intervención, Paz Ojeda manifestó que existen tres precandidatos a la gubernatura que andan en campaña abiertamente, según el, violentando la ley.

Agregó que estos precandidatos solo se cambiaron la camiseta pero el antifaz sigue siendo el mismo.

“Veo a los precandidatos haciendo campañas abiertas como si no pasara nada en una gran simulación porque inscriben a un precandidato cuando deberían hacer lo que la ley les dice, hay un instituto omiso, espero que recapacite por lo que está en juego es el futuro de Tabasco, los que están en la casa de enfrente son los mismos, han cambiado la camiseta de color pero el antifaz sigue siendo el mismo”, enfatizó.

Por su parte, el dirigente estatal del PANAL Víctor Manuel Luna, indicó que ya se tienen diferentes candidatos a cargos de elección popular local y adelantó que en próximos días se registrará otra persona más a la candidatura del gobierno del estado.

“Tenemos 12 candidatos a diputados locales, siete a Ayuntamientos y está por registrarte otra persona a la candidatura al gobierno”, subrayó.

Luna Padrón afirmó además que no se ha concretado ningún cargo de elección popular de cara a los comicios del 2018 con Ady García y desmintió que se le haya ofrecido la candidatura al municipio de Centro.

“Tuvimos un acercamiento con la licenciada Ady García, no hemos concretado nada y desmiento que se le haya ofrecido la alcaldía de Centro, tuvimos pláticas y de qué manera pudiera participar pero no hubo ningún ofrecimiento en alguna candidatura. -¿La candidatura a la gubernatura?- Nos sentamos a platicar con ella pero no hemos concretado nada”, comentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here