La actriz veracruzana, Ana de la Reguera, habló sobre la situación que se vive en Veracruz en materia de seguridad.

Dijo que aunque siempre ha optado por expresar su opinión y no quedarse callada ante las cosas que ocurren a su alrededor, actualmente siente temor al hablar sobre la inseguridad y crímenes que suceden en Veracruz.

“Yo solía ser de la idea de hablar y no quedarme callada, pero este Gobierno es tan terrible que ya hasta me da miedo hablar. Me da miedo dar mi opinión por las cosas que suceden”, manifestó De la Reguera, en entrevista.

“Yo soy actriz, pero no sabes qué te puede pasar por dar tus opiniones. Me da miedo hablar de estos temas porque no sabes la agenda de estas personas, qué hay por debajo o qué intereses se están moviendo”.

Así también, expresó su preocupación sobre la muerte de periodistas en la entidad.

“Desafortunadamente, mucha de la prensa en Veracruz está amarrada de manos o comprada, y si hablas en contra (del Gobierno), pues… encuentran a periodistas muertos. Es alarmante lo que sucede”, sentenció.

De la Reguera filma actualmente su participación especial en la serie Jane the Virgin, en Los Ángeles, y estrenó hace unos días Drunk History, una reinvención sui géneris de la historia de México.

Drunk History, que es transmitida el lunes, a las 22:00 horas, por Comedy Central, recrea momentos históricos importantes con actores reconocidos, mientras son narrados por ebrios.

Fuente: Reforma/ Foto:Archivo/ Diana Idali Tejeda

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here