Por Lorena Ulloa

El precandidato del PRI a la presidencia municipal, Adrián Hernández Balboa, lamentó la forma en la que el PRD definió a su abanderado en Centro.

Dijo rechazar la forma en la que el partido del sol azteca dejó fuera de la contienda interna a Candelario Pérez.

Consideró que esta anomalía se suma a las muchas que ha venido haciendo el PRD.

“Yo lamento independientemente de quien vaya a ser el contendiente, lamento una vez más el actuar del PRD, demostró desde el inicio de este gobierno e incluso hasta en la elección de sus candidatos que han hecho una serie de anomalías de manera permanente. Creo que lo que le hicieron, aunque obviamente pudo haber sido mi contrincante, pero en la manera en que sacaron a Candelario es algo que todo mundo lo rechazamos”, declaró.

Se le cuestionó sobre su prospectiva de la contienda en el municipio de Centro teniendo ya un panorama claro de sus adversarios, a lo que invitó a la ciudadanía a analizar a cada uno de los perfiles de la contienda.

“Veo una contienda en la que yo aspiro a que la gente analice, investigue, revise, compare a cada uno de los que vamos a ser candidatos. Más allá del partido político hoy tiene un peso fundamental el perfil de los candidatos y entonces en ese sentido yo no tengo la menor duda de que la gente sabrá de manera inteligente hacer esta comparación y determinar lo que va a suceder el día primero de julio”, opinó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here