La más reciente encuesta de Pornhub, el sitio de videos para adultos, publicó sus resultados, destacan que México se situó en el décimo país con más tráfico y el número de visitantes mujeres creció un uno por ciento.

Otros datos:

1. En 2015 se vieron 4 mil 392 millones 486 mil 580 horas de video en Pornhub.

2. A lo largo de 2015, se utilizaron 1,893 petabytes de ancho de banda para hacer streming de los videos. Según el sitio, esto equivale a llenar la capacidad de todos los iPhones de 16GB que se vendieron en 2015.

3. Amor fue la palabra más utilizada en los comentarios, como también fue el hashtag más usado en Instagram.

4. Estados Unidos sigue ocupando el lugar número uno de la lista de países en donde es más visto el sitio, con el 41 por ciento del tráfico total proveniente de ese país. Le sigue el Reino Unido y la India está en tercer lugar. México ocupa el número 10.

5. Un usuario promedio pasó 9 minutos y 20 segundos viendo videos para adultos, 4 segundos más que el año pasado. Los mexicanos que visitan Pornhub se quedan aproximadamente 8 minutos y 50 segundos.

6. Las horas preferidas para visitar el sitio son entre las 9 y 12 de la noche, con un ligero repique a las 4 de la tarde.

7. Los términos “lesbiana”, “teen” (adolescente) y “step mom” (madrastra) fueron los más buscados en el sitio. En México, las palabras “mexicana”, “mexicanos” y “teen” fueron las más buscadas.

8. En 2015, más mujeres visitaron el sitio respecto al año pasado, pues el porcentaje de visitantes femeninos pasó de 23 a 24 por ciento. La mayoría son mujeres filipinas, seguidas de brasileñas e hindúes. Las mexicanas ocuparon el octavo lugar, siendo un 28 por ciento contra un 72 por ciento de visitantes masculinos.

9. La edad promedio de la mayoría de los visitantes de Pornhub es de 35.3 años, aunque la mayoría de los usuarios están entre los 18 y 24 años.

10. El 52.9 por ciento de las conexiones al sitio se hacen desde un Smartphone, seguidas de una computadora (36.3 por ciento) y al final las tablets con un 10.8 por ciento.

Por Primera Plana

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here