Por Gerardo López

José Ramón Díaz Uribe adelantó que interpondrán 500 demandas en contra de Jaime Mier y Terán por quedarse con 150 millones de pesos que debieron entregarse a los jubilados por concepto de gratificación.

El ex líder del SICOBATAB acusó que el director general del Colegio de Bachilleres se quedó con el 60 por ciento del dinero de los jubilados.

“Hay cerca de 500 jubilados en el Colegio de Bachilleres, pero resulta que no se les pagó su dinero completo, a cada uno se le quedó debiendo entre 200 a 300 mil pesos, calculamos que son cerca de 150 millones de pesos que Jaime Mier le queda debiendo a estas personas, en el momento en que se jubilaban tenían que pagarles a ellos una gratificación de 17 días por cada día de trabajo, y a las mujeres 19 cosa que no sucedió”, acusó.

Díaz Uribe advirtió que interpondrán 500 demandas por la vía penal y administrativa a fin de que inhabiliten a Jaime Mier y Terán como servidor público y se impida así que continúe con sus aspiraciones políticas, pues no puede gobernar Tabasco una persona que se ha quedado con el dinero de los trabajadores.

“Hoy lo más seguro es que Jaime Mier va a tener que enfrentar 500 demandas laborales y también se harán de manera administrativa para que sea inhabilitado como servidor público y no pueda ocupar ningún cargo, ni ninguna aspiración política”, enfatizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here