El dirigente estatal, llevó a cabo una intensa jornada de afiliación casa por casa en donde también hizo entrega del periódico Regeneración en Villa Playas del Rosario.

La organización y la unidad de los militantes, es una tarea primordial que se realiza todos los días en Tabasco, expuso.

Para Morena es primordial seguir construyendo junto a los militantes y simpatizantes una gran alianza con miles de tabasqueños, por eso seguirá buscando un encuentro con todos ellos, para invitarlos a que se afilien a este movimiento nacional, al que ha puesto todos sus esfuerzos, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el dirigente estatal de este partido político, Adán Augusto López Hernández, durante visitas domiciliarias que llevó a cabo en Villa Playas del Rosario, donde hizo entrega del periódico Regeneración.

En tal sentido pidió a los ciudadanos no perder la fe ni la confianza de que Morena, sabrá estar a la altura de las circunstancias que demandan millones de mexicanos, por lo que dijo que a Tabasco, le irá muy bien, como nunca antes, porque tendrá de aliado a un tabasqueño excepcional e inigualable trabajando para rescatar al sureste desde el centro del país.

Explicó que en este momento, se continúa trabajando en la organización del partido para estar preparados rumbo al próximo año y con la ayuda de los Comités de Protagonistas, se visitan todos los rincones del estado, hasta aquellas comunidades olvidadas y marginadas, con el propósito de llevar el mensaje de esperanza de López Obrador.    Así mismo resaltó que la unidad de los militantes es primordial para lograr que inicie la transformación de México y de Tabasco.

Adán Augusto López, estuvo acompañado de Evaristo Hernández Cruz, coordinador de Organización en el municipio de Centro además de la vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, María Luisa Somellera Corrales.

En esta emotiva jornada de afiliación en la que recibieron manifestaciones de apoyo a favor del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, también estuvieron presentes las consejeras estatales, Diana Calzada Sánchez y Miriam Carolina Martínez López.  Así mismo asistió Sheila Guadalupe Cadena Nieto, quien ha venido organizando los trabajos como enlace del sexto distrito electoral federal y la ex diputada federal, Nelly del Carmen Vargas Pérez.

Durante este recorrido, los habitantes de la populosa villa Playas del Rosario, aprovecharon para manifestar una serie de preocupaciones que los aquejan como la inseguridad pública que se ha incrementado en dicha zona, la falta de un adecuado drenaje para el desalojo de las aguas negras y pluviales así como la falta de oportunidades para los jóvenes y adultos mayores

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here