Por Alberto Rodríguez

El secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, descartó reactivar el “Pacto por Tabasco” y señaló que su tiempo útil ya feneció; sin embargo dijo que se tienen pláticas con todos los partidos políticos.

En entrevista, el funcionario sostuvo que dichas reuniones son sobre asuntos que tienen que ver con la gente.

“No creo que sea necesario en este momento, tuvo una utilidad, tuvo una temporalidad y en este momento yo no veo que estemos en esas condiciones, no tenemos nada en específico; ellos (los consejeros) están ocupados en revisar sus tiempos, lo que pueden hacer, lo que no pueden hacer, en dirimir sus asuntos internos y nosotros solamente somos observadores”, aseveró.

Rosario Torres dijo que nunca se ha dejado de tener diálogos con los partidos políticos ya que desde el primero momento la secretaría a su cargo ha estado en contacto con ellos.

“Nunca hemos dejado de tener comunicación con los partidos, desde el primer momento lo tenemos, pero no de manera sistemática ni hacemos reuniones, ni nada de eso, simplemente vamos revisando partido por partido algunas cosas que sean de interés de la población”, aclaró.

De igual forma el responsable de la política interna en el estado, destacó que ya comenzaron las reuniones con los consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana con quienes tuvo una primera plática de acercamiento y para conocerlos.

“Todo lo que dice la ley constitucionalmente lo está haciendo el secretario de Gobierno”, sostuvo.

Foto de archivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here