Por Alberto Rodríguez

La diputada María Estela de la Fuente descartó las versiones que la ubicaban dentro de la planilla de regidores del candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Jaime Mier y Terán.

La aspirante a la candidatura de su partido a la presidencia municipal de Huimanguillo, se refirió hacia ella misma como una persona congruente con oficio político que no está tratando de acomodarse o buscar “chamba”.

“No yo no tengo por qué estar en la planilla de Jaime Mier y Terán, yo soy una gente de Huimanguillo, yo soy una gente congruente, yo soy una gente de hechos, soy una gente política, no soy una advenediza, ni tampoco me estoy acomodando ni buscando chamba y eso que les quede claro”, expresó.

Y es que desde hace algunos días se venían comentando versiones de que la legisladora estaba dentro de esa planilla de regidores en Centro, sin embargo habían algunas dudas porque la diputada no podría acreditar el tiempo de residencia que marca la ley para poder estar inscrita como regidora en este municipio.