Por Luis Ruiz

Sin fecha alguna para dejar la delegación del INFONAVIT, se dijo su titular, Nicolás Bellizia, al señalar que su permanencia en dicha institución, depende de cuestiones personales, por lo que en su momento decidirá si continúa o no.

Lo anterior lo mencionó tras ser cuestionado de cuándo estaría dejando la delegación del INFONAVIT, luego de que el propio Bellizia Aboaf dijera en Noticias en Flash el pasado 22 de diciembre de 2017, que en este mes dejaría dicho cargo.

Sin embargo, el funcionario federal calificó como “longeva” su titularidad al frente del INFONAVIT, al comentar que ya lleva más de tres años, cuando en sus anteriores puestos, solamente había estado tres años.

“No, depende de muchas cosas, ahorita estamos retomando el año a tambor batiente, acaba de venir mi director general (David Penchyna), inauguramos una oficina nueva para atender nuestros derechohabientes y en eso estamos trabajando – ¿De qué cosas dependerá? – Nosotros depende de muchas cuestiones, pero son decisiones personales que en su momento lo haremos o seguiremos; – ¿Cuándo tomaría la decisión? – No tengo fecha, vamos a seguir trabajando por Tabasco”, argumentó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here