Por Gerardo López

El dirigente estatal del PT, Martín Palacios, adelantó que enviará a un representante a la reunión convocada por el diputado federal Candelario Pérez, para tratar su iniciativa de buscar el “borrón y cuenta nueva” para Tabasco.

Sin embargo, el líder partidista dijo esperar que la propuesta no se contamine con tintes electoreros del Frente Ciudadano conformado por el PRD, el PAN y Movimiento Ciudadano, dado que el PT irá en alianza con Morena.

“No nos han invitado, pero si nos invitan, nosotros el día sábado tenemos algunas actividades, pero con mucho gusto mandamos representación –¿Podría mal interpretarse de querer sumarse al Frente Ciudadano?– No lo quiero ver así porque no quiero pensar que sea una cuestión electorera porque el Frente Ciudadano nació huérfano, no creo que vaya a trascender”, especificó.

Sobre la iniciativa del PRI que nada más implica reclasificar la tarifa, Palacios Calderón consideró que si no se busca también el “borrón y cuenta nueva” no servirá, pues dijo que se debe dar respuesta a las quejas de la ciudadanía.

“Si no se resuelve el tema de la resistencia civil, borrón y cuenta nueva, no va a haber iniciativa perfecta que pueda resolver eso, la gente está muy amolada, la gente está con problemas económicos”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here