Por Ana Madrigal

Gerardo Gaudiano insistió que no hay ruptura en el PRD a pesar de que Juan Manuel Fócil dijo desconocerlo como virtual candidato y anunció su inicio de precampaña.

El precandidato del PRD al gobierno del estado confió que logrará un entendimiento con Juan Manuel Fócil y que todo va a salir bien.

“No hay ruptura, hay buena relación con Juan Manuel Fócil, hay entendimiento, hay trabajo y seguramente en próximas fechas platicaremos, seguramente ustedes serán testigos de esos encuentros, no tengo duda de que todo va a salir bien”, expresó.

Se le cuestionó si estaría dispuesto a realizar otra encuesta a lo que sostuvo que no tiene inconveniente, sin embargo comentó que ya se realizó una medición en la que los aspirantes aceptaron los acuerdos por lo que habría que tomar con seriedad las cosas.

Gaudiano Rovirosa opinó que por ser una persona representativa del PRD, Fócil debería ir por un cargo de elección popular.

“Yo confío en que Fócil va a trabajar por el partido, que vamos a trabajar juntos, hay espacios para los compañeros, Fócil es una gente muy representativa del PRD y yo creo, estoy convencido que Fócil debe ir a un cargo de elección popular”, externó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here