La reubicación de las oficinas de la SERNAPAM podría realizarse hasta el último trimestre del año, estimó el subsecretario de Gestión para Protección Ambiental, Juan Carlos García.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no han sido notificados a qué lugar serán cambiados, mientras se realizan los trabajos de rescate de la Plaza de Toros vía Asociación Público – Privada.

En este sentido, el funcionario estatal refirió que la administración de la Plaza de Toros está viendo los trámites de reubicación, misma que se encuentra buscando las mejores opciones.

“Esa parte la está viendo el área administrativa (de la Plaza de Toros) – ¿No ha sido notificado de que ya se van a reubicar? – A lo mejor ya el área administrativa que es el administrador del inmueble ya tiene conocimiento y están buscando las opciones – ¿No se le ha notificado a la dependencia en general? – Ahorita como tal no, sabemos que va a llegar un momento, y que probablemente sea en el último trimestre del año, lo más seguros, pero el sitio para que nos diga: ya empaquen, todavía no estamos en esa etapa”, indicó.

Cabe recordar que en junio pasado, el Congreso local aprobó la rehabilitación de la Plaza de Toros a través de una Asociación Público – Privada, a la empresa “Toda del Sureste”, por un periodo de 20 años, en donde se construirá un hotel y un centro comercial.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here