En acciones diferentes, producto de investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron aseguradas cuatro personas acusadas de diversos delitos, entre ellas un sujeto al que se detuvo en flagrancia.

*ASEGURADO EN FLAGRANCIA*

En el ejido Tierra y Libertad de Cunduacán, la Policía de Investigación detuvo en un operativo a Pedro Luis “N” cuando conducía una motocicleta con reporte de robo, iniciándose la carpeta de investigación CI-CAR-2921/2017 por el delito de robo de vehículo equiparado.

Fue remitido ante el Fiscal del Ministerio Público para presentar su declaración.

*ÓRDENES DE APREHENSIÓN*

En otra acción ministerial, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada el 17 de junio pasado en contra de Martín “N” por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de identidad reservada.

Luego de su localización, fue detenido en la colonia Asunción Castellanos de Villahermosa.

También en la capital del estado, fue aprehendida sobre la avenida Adolfo Ruíz Cortines a la altura de puente Grijalva I, Sheila Paola “N”, acusada del delito de daños culposos derivado de un incidente de tránsito.

Finalmente, en la ranchería Libertad Allende, Centla, se logró la detención de Bruno “N”, investigado desde 2014 como probable responsable de un hecho de abigeato. La denuncia de la parte afectada permitió el desarrollo de las investigaciones que siguen abiertas.

Los indiciados, a los que se considera inocentes en tanto no haya una sentencia, fueron presentados ante las autoridades judiciales que solicitaron su presencia para determinar su situación legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here